EJERCICIO EN CASA | CARDIO

Esta serie se compone de 5 ejercicios muy sencillos. Repite esta serie entre 3 o 4 veces para completar la rutina y no olvides estirar al final del entrenamiento.

1. Empieza este ejercicio con un pie delante y otro detrás y por medio de un salto he intercámbialos alternativamente de alante a atrás.

2. Como si un ejercicio de boxeo se tratara, tienes que golpear dos veces a tu izquierda con los dos puños, vuelve al centro y repite la acción de “boxeo” a tu derecha.
¡Con energía y rápido!

3. Este ejercicio trata de dar zancadas alternas con ambas piernas. Es importante mantener la espalda recta y que la rodilla que se queda atrás no llegue
a tocar el suelo, mientras que la otra se queda en una postura de 90 grados.

4. Toca mover los brazos. Haz círculos grandes con los brazos bien extendidos a ambos lados de tu cuerpo. 30 segundos a cada lado. Aprovecha para hacer una respiraciones profundas.

5. ¡Venga, último ejercicio! Tienes que levantar las piernas alternativamente y tocarte la puntita del pie con los dedos de la mano contraria: Pierna izquierda, mano derecha y viceversa.
¡No te queda nada y ya terminas! ¡Fantástico!

Este artículo puedes encontrarlo en la revista 95 Saludhable. Lee la revista completa en nuestra sección de Edición Impresa donde encontrarás todos nuestros números digitalizados.

Start typing and press Enter to search