EJERCICIO EN CASA | BRAZOS

Esta serie se compone de 5 ejercicios muy sencillos. Repite esta serie entre 3 o 4 veces para completar la rutina y no olvides estirar al final del entrenamiento.

1. Comenzamos este primer ejercicio con los brazos extendidos y lo que hay que hacer es cruzarlos alternativamente para volver a estirarlos: primero la derecha arriba y la izquierda abajo y viceversa.

2. Para este ejercicio necesitarás una silla. Vamos a trabajar los triceps y para ello apóyate en la silla con las manos con las piernas colocadas en un ángulo de 90 grados. Ahora baja y sube el cuerpo ¡A por ello!

3. Mueve los brazos en círculos durante un minuto. Haz 30 segundos con un movimiento hacia delante y los otros 30 restantes girándolos hacia atrás.
Este es facilito. Repón fuerzas y ¡a seguir que queda poco!

4. Col√≥cate frente a una pared con las piernas separadas y las manos apoyadas en una pared (para no mancharla, lo mejor es poner una toalla peque√Īa y apoyar ah√≠ las manos). Dobla los brazos a modo de realizar una flexi√≥n vertical y si quieres subir la intensidad, ponte de puntillas al realizar el ejercicio.

5. ¡Último ejercicio! Se trata de mover los brazos alternativamente hacia delante como si estuviéramos boxeando. Gira bien la cadera al tirar el brazo. Repite el ejercicio durante un minuto e intenta moverte rápidito ¡Venga!

Este art√≠culo puedes encontrarlo en la revista¬†94 Saludhable. Lee la revista completa en nuestra secci√≥n de¬†Edici√≥n Impresa¬†donde encontrar√°s todos nuestros n√ļmeros digitalizados.

Start typing and press Enter to search