La realidad supera la ficción | 94 Saludhable

MADRE SALVA LA VIDA DE SUS HIJAS 3 VECES EN 10 SEGUNDOS

Las cámaras de seguridad de un edificio captó el momento en que una madre se ve envuelta en un accidente de tráfico con sus dos hijas y consigue salvarles la vida hasta en tres ocasiones en tan sólo 10 segundos.

Esta madre daba un agradable paseo con sus hijas por una calle de la ciudad argentina de Rosario, cuando se vieron inmersas en un accidente de tráfico. Afortunadamente la madre tuvo la sangre fría y así pudo salvar la vida de sus hijas. Primero las empuja para apartarlas de un monovolumen que volcaba a su lado, el coche se estrella contra un semáforo el cual cae justo donde estaban las niñas que también son apartadas velozmente por su madre. Y por último mientras la familia estaba huyendo de lo sucedido un taxi embiste a una de la pequeñas, la madre vuelve a demostrar que tiene una capacidad de reacción sobrehumana y logra agarrarle del brazo una vez más para salvarle la vida.

Es decir, en tan solo diez segundos, la madre salva a sus hijas tres veces.

MADRE SALVA A SU HIJO DEL ATAQUE DE UN FEROZCOCODRILO DE UNA SINGULAR FORMA

De pronto la madre escuchó los gritos de desespero de Gideon su hijo, mientras era arrastrado por un gran cocodrilo hacia el interior de las aguas. Acudió rápidamente a la llamada de su hijo, y aquí viene la inusual forma de salvar a su hijo, la madre taponó con sus dedos las fosas nasales del reptil, consiguió que éste soltara al pequeño paralizado por el temor. Este curioso y práctico truco lo había aprendido de los más ancianos de su pueblo.

Un niño de 3 años, jugaba cerca de la orilla del río en Gonarezhou, en Zimbabue, mientras su madre, pescaba muy cerca, sin perderlo de vista.

Pero Maurina no se fue de rositas pues fue mordida por el enfadado y frustrado animal, antes de huir adentrándose en las turbias aguas del río en Gonarezhou.

Madre e hijo se recuperaron de sus lesiones, unas más considerables que otras, en un hospital cercano, y hoy en día pueden contar lo sucedido como una anécdota.

El amor sincero e incondicional y su valor y arrojo salvo a su hijo de una muerte segura.

SALVA A SU HIJA DE AHORCARSE TRAS IMITAR UN VÍDEO DE TIKTOK

TikTok está de moda entre los jóvenes, unos jóvenes que en muchas ocasiones aun son niños y no diferenciar bien la ficción de la realidad.

Esto ocurrió en Filipinas, una niña ve un vídeo de un niño colgándose y trató de imitarlo usando los cordones de las persianas venecianas del cuarto de sus padres. Se las envolvió al cuello tres veces y luego saltó, describió la madre, logró salvar la vida de su hija en el último momento, retirando rápidamente la cuerda de su cuello.

Afortunadamente, la pequeña está bien gracias a su madre, aunque se le ha quedado una cicatriz en el cuello.

Este artículo puedes encontrarlo en la revista 94 Saludhable. Lee la revista completa en nuestra sección de Edición Impresa donde encontrarás todos nuestros números digitalizados.

Start typing and press Enter to search