Categorías
Artículos

Té Oolong Gran Sabor – Mejores Beneficios

No es tan conocido, pero últimamente vá ganando notoriedad debido a su maravilloso sabor, su aroma y sus beneficios para adelgazar. Este té podría ser el té más saludable y poderoso para nuestro organismo. Además de ayudarte a bajar de peso, también puede beneficiar a los órganos de tu cuerpo y mejora tu estado mental y emocional con una sola taza al día.

Actúa como un antioxidante, ayudando a tu cuerpo a eliminar los radicales libres (los radicales libres están vinculados con problemas como enfermedades cardíacas, diabetes, artritis reumatoide y hasta ciertos tipos de cáncer).

Ayuda a igualar la tonalidad de la piel, previene las alergias, los salpullidos y el enrojecimiento y hasta puede mejorar condiciones como el eccema.

Acelera la pérdida de peso al mejorar tu metabolismo. También hace que tu cuerpo utilice la grasa acumulada como fuente de energía (quemas aún más grasa y más rápidamente).

Ayudar a prevenir la osteoporosis, fracturas,… y fortalece los dientes.

Si sufres de diabetes, este té ayuda a regula el nivel de azúcar e insulina en la sangre, ayudándote a mantenerlos bajo control.

Alivia el estrés. Las hojas de este té liberan un aminoácido que te ayuda a controlar la respuesta de estrés en el cerebro, manteniéndote calmado y sereno, sin importar lo que sucede a tu alrededor.

Mejora la digestión, pues es un excelente digestivo que alcaliniza los intestinos para reducir la inflamación, el reflujo y hasta las úlceras. Al beberse caliente también alivia y mejora los dolores de estómago.

Fortalece el sistema inmune, si eres de los que enfermas con frecuencia, este té puede ayudar a evitar las bacterias y virus y además aumenta la capacidad de tu sistema inmune de combatir infecciones y enfermedades. Esto es especialmente importante durante la época de gripes.