Categorías
APPS SALUDHABLES

TCApp & Motivador | APLICACIONES SALUDABLES | Febrero 2016

tcapp-4df238-w192TCApp
Una aplicación perfecta para ayudar a personas con trastorno de la conducta alimentaria. Puede registrar 9 estados diferentes: Felicidad, Enfadado, Tristeza, Vergüenza, Angustia, Relajado, Culpable, Miedo y Frustración. Una vez elegida la emoción el usuario puede definir un nivel de intensidad de la misma. Puede elegir diferentes emociones en un episodio concreto.

En el Diario, registra cómo te sientes, qué piensas, actividades realizadas o las que sientes la necesidad de hacer, si ansías comer, o que estas comiendo y tiene compulsiones y/o vómitos.

Puedes generar un informe en formato pdf. En la plataforma además aparecerán señales de alarma cuando aparezcan palabras clave que indiquen riesgo de situaciones graves, enviando también un mensaje al terapeuta, familiar o persona/institución indicada.

Captura de pantalla 2012-05-26 a las 13.22.34
Motivator
Una app para cuando estás de bajón. “Mañana es lunes”, “Voy borracho y quiero llamar a mi ex”, “Ir al gimnasio” ,“Me siento gorda”… Son discursos divertidos y cachondos que ponen una nota de buen humor en el depresivo momento en el que estamos inmersos”.

Que sí, que a falta de un hombro en el que llorar, ¿por qué puñetas no voy a escuchar un discurso motivador procedente de mi móvil?. “Estamos cansados de decir, lo más coherente es hacer cosas para cambiar la situación, ¿no?”