Inicio EXCURSIONES Safari Madrid

Safari Madrid

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Safari Madrid
0
149

El verano se acaba, y el calor también así que podemos provechar para realizar actividades distintas al aire libre con los más pequeños.

Safari Madrid nos brinda la oportunidad de acercanos a contemplar animales en semilibertad, por una vez, seremos nosotros los que nos encontremos “enjaulados” en nuestro vehículo, mientras circulamos entre fauna salvaje. Veremos Cebras, Elefantes, Jirafa, Arrui, Llamas, Dromedarios, Bisontes, Hipopótamos, Osos Negros, Rinocerontes, Tigres, Leones y muchos más.

safarimadrid2
Incluso podremos darles de comer (sin abrir mucho la ventanilla) unas zanahorias que si queréis os las venden en el mismo safari, si las llevas de casa son más económicas.

Además podremos visitar el Minizoo, Karts, El Rincón de Los Mansos (a los niños les encanta pasar un rato divertido interactuando con los animales, incluso dandoles de comer), exhibición de vuelo de aves rapaces en libertad, megatobogan con seis pistas, reptilario, centro de Insectos e incluso de una exhibición didáctica de serpientes.

Si vais a primera hora podréis disfrutar la visita más tranquilos. Dentro del recinto hay restaurante, pero si hacéis la visita rápida, a 30 min. tenéis el pantano de San Juan para, comer, daros un chapuzón y rematar un buen día en familia.

Las taquillas abren de 10:30 h. a 20:00 h.
Adultos 16 € – Niños 12 € – Menores de 3 años no pagan.
Carretera Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios Km 22,
Aldea del Fresno MADRID – Tel. 91.862 .23.14

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En EXCURSIONES
Comentarios cerrados

Mira además

La importancia de comer pan

Los médicos de familia recomiendan una ingesta de pan diaria entre 220 y 250 gramos, a pes…