Inicio Artículos Pokemon en Aranjuez

Pokemon en Aranjuez

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Pokemon en Aranjuez
0
6

Aranjuez ha demostrado ser un gran punto de interés turístico este verano, y nada tiene que ver el Palacio o los monumentos de alrededor.
Aranjuez es una ciudad clave para encontrar ¡Pokemon! Gracias a que la plataforma de juego está basada en puntos de referencia de Google Maps, como edificios importantes, históricos, etc; esta ciudad al sur de la Comunidad de Madrid se ha convertido en un centro de peregrinaje obligatorio para todos los entrenadores pokemon. Además Aranjuez cuenta dos extras: los Jardines Reales y el río Tajo; el hábitat perfecto para los pokemon de agua y planta.
Una de las mejores zonas para pasar las horas es sin duda el Jardín de la Isla y del Parterre, ya que está plagado de Pokeparadas que te proporcionan Pokeballs, además de revivires, pociones, y por supuesto, huevos. Pasea por los jardines a la sombra de árboles centenarios mientras haces kilómetros que te permitirán abrir los distintos huevos de 2, 5 y 10 kms.
Entre los Pokemon que puedes encontrar en esta zona, destacan los Bulbasurs del Jardín del Príncipe, Squirtles cerca del río, Ponytas a lo largo de toda la calle de la Reina, y el pokemon estrella: Pikachu en el Jardín de la Isla.
Además Aran-juez cuenta con una gran cantidad de gran cantidad de gimnasios Pokemon donde demostrar tu habilidad como entrenador o entrenadora, porque las mujeres ribereñas han demostrado ser muy diestras.
Y es que es un juego que no entiende de sexos o de edades. Está al alcance de todo el mundo, es sencillo de comprender y ayuda a la interacción social, por no hablar del ejercicio físico.

La fiebre Pokémon está llevando a sus seguidores a reunirse y jugar en grupo con quedadas, paseos en bicicleta, etc.

Esta aplicación ha conseguido sacar a la gente de casa. Niños acostumbrados a estar sentados frente a una pantalla caminan por las calles en busca de un nuevo reto Pokemon.

Ya sea una moda pasajera o no, es indudable que PokemonGo le está dando un gran empujón a Aranjuez con sus Pokeparadas cerca de bares y restaurantes, además de que el Jardín está más vivo que nunca con toda la gente paseando entre el Museo de Falúas, la Boticaria, el Niño de la Espina.

Igualmente os invitamos a jugar con responsabilidad: mirar por donde caminas, tener cuidado con el patrimonio y respetar a los demás.

  • Ablah

    Ablah es una aplicación para el iPhone, iPod e iPad que ayuda a personas con problemas de …
  • ZombieBooth

    ¿Cómo te ves como un zombie?! ¿Y tus amigos? ZombieBooth es una manera divertida de hacer …
  • Sportyou Up&down

    La app del valioso diario deportivo español es diferente a lo que se ve normalmente en el …
Cargue Artículos Más Relacionados
  • Ablah

    Ablah es una aplicación para el iPhone, iPod e iPad que ayuda a personas con problemas de …
  • SALUDHABLE 54

    54 saludhable …
  • Unas vacaciones de miedo – Literatura juvenil

    Una divertida historia que nos cuenta lo que le sucede a una niña llamada Juanita Sin Mied…
Cargue Más Por admin
  • Micro-historias para NO dormir

    01. Mientras arropaba a mi hijo y le daba buenas noches, me dijo “Papi, mira bajo la cama …
  • FIESTAS MOTIN 2017

  • Macrocefalia

    Como su nombre indica, el síndrome Macrocefalia-Malformación capilar se distingue por el…
Cargue Más En Artículos
Comentarios cerrados

Mira además

Ablah

Ablah es una aplicación para el iPhone, iPod e iPad que ayuda a personas con problemas de …