Inicio Artículos No tengo amigos

No tengo amigos

3 minuto leer
0
0
217

Tanto si te cuesta encajar en un grupo, porque no te aceptan o porque has discutido con ellos, no tienes por que estar amargado toda tu vida, puedes hacer muchas cosas aunque no tengas amigos. Tienes más tiempo para ti, aprovéchalo. Plantéate retomar los estudios si los dejaste o, ¿Recuerdas que toda la vida has querido aprender a ….?, pues hala, ahora ha llegado el momento, ponte a ello. Seguro que encuentras alguna actividad que dejaste de lado para pasar más tiempo con amigos y ahora puedes retomarla.

También es un buen momento para conocer mundo. Desde pasear por los cerros, hacerte el camino de Santiago con tu mochila a cuestas o visitar el otro extremo del mundo, sea cual sea tu plan “vívelo” . Seguro que habrá algún sitio donde deseabas ir y nunca te pusiste de acuerdo con tus amigos para ir. Y ahora también es el momento de tooooodaas esas visitas que tienes pendientes a tu familia.

Cambiar de estilo de vestir, cambia de perfume, cambia de peinado, cambia la decoración de tu casa, …. en definitiva pásatelo bien innovando, no tengas miedo. Es una forma de estar ocupado y muy distraído.

Mimar tu cuerpo también es sinónimo de felicidad. Haz ejercicio, ocuparás mucho tiempo y te cuidarás, recuerdas que siempre dijiste que algún día correrías una maratón, pues a ello.

Haz todo tipo de cosas: apuntarte a grupos de excursiones para solteros, a clases de baile, grupos de conversación, grupos de arte, al teatro, o cualquier actividad que te guste, que sean divertidas y a las que puedas ir solo y encima conocer gente con la que quizás encajes.

Lo ideal es tener amigos, pero si no es posible, no te quedes en casa, encuentra la forma de disfrutar de la vida.

Cargue Artículos Más Relacionados
  • Sombrica

    Esta aplicación te va a venir genial para estos meses en los que tienes que aparcar el coc…
  • Mueve el coco. Sombrilla para refrescos

      Necesitas: •Cartulina •Tijeras •Pegamento •Palitos de madera Cómo hacer: Marca con …
  • El pensamiento, llave a la felicidad

    Cómo interpretamos lo que pasa y lo que nos ocurre tiene un impacto muy potente sobre nues…
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Artículos

Deja un comentario

Mira además

Sombrica

Esta aplicación te va a venir genial para estos meses en los que tienes que aparcar el coc…