Inicio ESTÉTICA Y BELLEZA Miradas que enamoran

Miradas que enamoran

6 minuto leer
0
0
483

Es bien sabido que la mirada realza la belleza del rostro, aunque a veces ésta se vea perjudicada por el envejecimiento de la zona ocular, bolsas, ojeras y arrugas, favorecen que nuestra mirada se vea deslucida.

Pestañeamos de 10.000 a 17.000 veces al día, si a esto le sumamos, los movimientos que hacemos riendo, llorando, levantando las cejas, forzando la vista, entornando los ojos para protegernos del sol… ¿Verdad que nuestra mirada trabaja muchísimo?

Día tras día todos estos movimientos van marcando el contorno de los ojos favoreciendo la aparición – junto o separado– de arrugas, bolsas y ojeras. Si a todo esto le sumamos las agresiones externas, tenemos como resultado el envejecimiento incipiente de la zona ocular.

La piel del contorno de ojos es la más frágil y fina del rostro, ya que se encuentra muy expuesta a los elemen-tos externos (sol, frío, viento, humo, polución, etc). Además es una piel más pobre que el resto en fibras de colágeno y elastina, que son las encargadas de dar firmeza y elasticidad a la piel. Ya que la piel del contorno de ojos es más especial, debemos tratarla con productos especiales y específicos para la zona ocular.
Existen principios activos específicos para cada problema, por ejemplo: Para las temidísimas “patas de gallo” agentes dermoliftantes y sustancias de relleno, son la combinación perfecta; para las bolsas: descongestivos: antioxidantes como el extracto de granada y el té verde; para las ojeras, ya que dependen mucho de la mala circulación sanguínea de la zona ocular, además de principios activos como la cafeína, aplicaremos el contorno de ojos a toquecitos para estimular la circulación.

Si tu problema, es que todos esos síntomas de envejecimiento ocular han aparecido a la vez, ¡También hay solución! Las “expertas en miradas” realizan un diagnóstico personalizado de tu mirada y te explican los pasos a seguir. Existe un magnífico tratamiento exclusivo para ojos y pestañas: POWER HYALURONIC, para una mirada más joven y unas pestañas más fuertes. Con ácido hialurónico y biotina GHK. Eleva los párpados caídos y aporta una sensación de descanso en bolsas y ojeras, a la vez que fortalece la pestaña. Con textura “cooling” (efecto frío) y ni-veladores ópticos, para un efecto re-parador inmediato.

Y si con todo esto, aún te falta algo para que tus ojos sean perfectos… Ya puedes decir adiós a levantarte media hora antes para lucir una mirada de impacto, adiós a los temidos pegotes en las pestañas cuando vamos con prisas, adiós a los ojos de panda del final del día… Di hola a unos ojos más despiertos, más vivos… ¡Di hola a una mirada de IMPACTO!El tratamiento MAXCARA es un maquillaje semipermanente de 21 días… 21 días con máscara de pestañas prácticamente intacta.
Olvídate de los tintes y permanentes de pestañas, porque esto además de realzar tu mirada, hidrata tu pestaña y no la debilita.

Y aún así… Si esto te sabe a poco, en MR contamos con las mejores extensiones de pestañas del mercado. El método, a pesar de ser laborioso (pues se colocan pestaña a pestaña), es muy placentero y no es nada agresivo, obteniendo unos resultados espectaculares, ya que previamente realizamos un estudio de la mirada para colocar las extensiones que más te convienen. Alarga y voluminiza tus pestañas con un acabado adecuado y natural según tus gustos.

Ergoestética

  • Cómo cuidar la piel después de tomar el sol

    La toma moderada de sol tiene beneficios que están científicamente demostrados, tales como…
  • Alergias

    Las alergias son algo muy común que, o bien padeces tú mismo, o bien conoces a alguien que…
  • Color de ojos

    El área coloreada se llama iris y tiene unos 12 milímetros de diámetro. El color de ojos v…
Cargue Artículos Más Relacionados
  • Cubo de Rubik

    Hacer el cubo de Rubik es más sencillo de lo que parece. Pon atención a los movimientos y …
  • Mindfulness | Reflexiones & sugerencias

    El Mindfulness consiste en el cultivo de la conciencia de la mente y el cuerpo para aprend…
  • Bizcocho casero

    Ingredientes para 24 Raciones. Las medidas son de vaso de yogur• 2 yogures de aceite de ol…
Cargue Más Por admin
Cargue Más En ESTÉTICA Y BELLEZA

Deja un comentario

Mira además

Cubo de Rubik

Hacer el cubo de Rubik es más sencillo de lo que parece. Pon atención a los movimientos y …