Categorías
Artículos

Micro-historias para NO dormir

01. Mientras arropaba a mi hijo y le daba buenas noches, me dijo “Papi, mira bajo la cama por si hay monstruos”. Decidí complacerlo, pero bajo la cama solo encontré a mi hijo que temblando me susurraba, “Papi, hay algo en mi cama”.

02. Llegas a casa cansado tras un largo día de trabajo, listo para disfrutar una relajante noche en soledad. A oscuras alcanzas interruptor de la luz, pero ya hay otra mano sobre él.

03. Encontré en mi teléfono una foto de mí mismo durmiendo en mi cama. Vivo solo.

04. Lo último que vi fue mi reloj marcando las 12:07 de la madrugada, mientras algo me apuñalaba con sus largas uñas podridas, y utilizaba su otra mano para acallar mis gritos. Me desperté de golpe, aliviado al comprobar que todo era un sueño. El reloj marcaba las 12:06, cuando la puerta de mi armario comenzó a abrirse.

05. Una niña escuchó que su madre la llamaba desde el sótano, y se dispuso a bajar para ver Una niña escuchó que su madre la llamaba desde el sótano, y se dispuso a bajar para ver Que quería. Llegando a las escaleras, su madre tiró de ella mientras le dijo, “Llama a la policía, yo también lo he escuchado”.

06. Me despertó el ruido del monitor del bebé. Mi hijo lloraba mientras una voz femenina le cantaba para calmarlo. Estiré mi brazo para coger el aparato y escuchar mejor, cuando rocé el cuerpo de mi esposa, durmiendo a mi lado.

07. Mi hermana dice que madre la mató, pero mi madre dice que yo nunca he
tenido una hermana.

08. Después de luchar desesperadamente para dar indicios de vida y alertar a los médicos de que estaba con vida, una enfermera vio el brillo en mis ojos. Pensé que estaba salvado, pero sonrió maliciosamente mientras decía: “Todo listo para la extracción de órganos doctor. Proceda con la primera incisión…”.

09. No concilié el sueño fácilmente, los retratos de aquella habitación de hotel parecían mirarme muy fijamente. Cuando desperté al día siguiente vi con horror, que la habitación no tenía cuadros, solo ventanas.

DULCES SUEÑOS…