Inicio Artículos Malas noticias, vegetarianos

Malas noticias, vegetarianos

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Malas noticias, vegetarianos
0
61


Las plantas sienten cuando las están comiendo

Al parecer, es imposible comer cualquier cosa y no lastimarla. Esta es la conclusión de una investigación, queda claro que no solamente los animales son seres sintientes del planeta, las plantas también. Después de este estudio, muchos vegetarianos comenzaran a sentir remordimientos por hincar el diente a una lechuga.

Dos investigadores de la Universidad de Missouri, han demostrado que las plantas son capaces de sentir cuando están siendo ingeridas o lastimadas de cualquier manera. Incluso pueden reaccionar ante su inminente fin y activar ciertas defensas.

Ello no significa que las plantas puedan sufrir como los animales lo hacen, pues no tienen sistema nervioso central. Pero la creencia en que los únicos seres sintientes son los animales puede desecharse de una vez por todas. Esa lechuga en tu plato sabe que te la vas a comer y de alguna manera siente las vibraciones de tus dientes masticando y reacciona discretamente ante ello.

Asi que a partir de ahora si quieres ser un ético y coherente vegano (y no hacer sufrir a ningún ser sintiente), además de no consumir productos de origen animal, tampoco debes consumir plantas, es decir, debe promover una alimentación vegana de tipo frugívoro osea frutas, frutos secos, cereales y legumbres.

  • Los números de las abejas

      …
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Artículos
Comentarios cerrados

Mira además

Saludhable 77 | Octubre 2019

77 Octubre 2019Descarga …