Inicio Artículos LIFTING REVITALIZANTE CON SUTURAS PDO

LIFTING REVITALIZANTE CON SUTURAS PDO

3 minuto leer
Comentarios desactivados en LIFTING REVITALIZANTE CON SUTURAS PDO
0
75

“Los hilos que no se ven”

La medicina del rejuvenecimiento facial está en constante crecimiento y evolución.
Los tratamientos de revitalización cutánea son una demanda constante.
El Centro Clínico Quirúrgico crece y evoluciona cada día gracias a la incorporación de nuevos tratamientos de rejuvenecimiento facial y a la puesta en marcha de técnicas avanzadas para ello.
El tan demandado lifting no quirúrgico con hilos de tensado subcutáneo, del que somos pioneros en España y expertos en su aplicación, compite con otros abordajes sencillos en su técnica y muy efectivos, como primer paso para la prevención del envejecimiento facial.
Manteniendo los ejes de tensado, sin variar el abordaje de los puntos de descolgamiento, los nuevos “HILOS TENSORES” (no se palpan ni se ven), generan una tracción de la piel y el tensado de la misma por efecto mecánico y revitalizante del propio hilo.

¿En qué consiste la técnica?
El hilo se introduce a través de unas agujas finas, sin tener que realizar incisiones ni anclajes.

Estos hilos se caracterizan por estar compuestos de múltiples filamentos de polidioxanona (PDO), material biocompatible, degradable y altamente seguro, utilizado a nivel hospitalario. Es un tratamiento ambulante, no invasivo y con una recuperación in-mediata. Se realiza con anestesia local.  El procedimiento dura aproximadamente 30’ y el paciente puede continuar con sus actividades habituales.

¿Qué efectos se consiguen con el tratamiento con mini-hilos PDO?
La PDO, induce la formación de colágeno alrededor de la zona por estimulación del fibroblasto, creando un soporte biológico propio.
La piel recupera su viscoelasticidad, tono, brillo y tensión. Sus efectos son visibles desde el primer mes y alcanzan su máximo esplendor a los tres meses.

¿Para qué pacientes está indicado?
Indicado a partir de los 30-35 años cuando empiezan a aparecer los primeros signos de flacidez o en mayores de 50 años donde existe una flacidez incipiente.

Dra. Cristina de las Heras de Gracia
Médico Especialista en Medicina Estética
Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Artículos
Comentarios cerrados

Mira además

PROGRAMA DE FIESTAS SAN FERNANDO 2018

FIESTAS SAN FERNANDO 2018 …