Inicio Artículos La importancia de las mascarillas faciales

La importancia de las mascarillas faciales

5 minuto leer
Comentarios desactivados en La importancia de las mascarillas faciales
0
157

La piel del rostro, nuestra carta de presentación, nuestro escudo frente a incidencias climatológicas, polución… Cómo no agradecerle a nuestra fiel escudera los cuidados que nos brinda a nosotros. Tener una piel bien tratada, resistente, luminosa es sinónimo de bienestar, para ello recurrimos a los profesionales de la estética para realizarnos distintos tratamientos en cabina, pero a la hora de llegar a casa nos olvidamos de lo importante que es seguir cuidándonos.

Es importante que en nuestros domicilios tratemos la piel de manera exhaustiva, limpiando el rostro, exfoliando, hidratando, pero… ¿En qué lugar quedan las mascarillas?

Las mascarillas son un producto cosmético con múltiples propiedades gracias a los principios activos que contienen y a su acción inmediata.

Existen tantos beneficios como tipos de mascarillas e ingredientes que contienen, dependiendo del tipo de piel que tengas y las necesidades de tu rostro.

Contamos con una línea de mascarillas destinadas a purificar, hidratar e iluminar la piel ideales para complementar tu rutina diaria de belleza sin necesidad de invertir no más de 5 minutos. Dependiendo de cuáles sean tus necesidades contamos con 3 líneas:

·Fruit Jam: Mascarilla de textura mermelada con efecto iluminador inmediato. Su especial formula incluye activos renovadores que exfolian, unifican e iluminan el tono de la piel limpiando en profundidad. Entre los ingredientes activos contamos con un cóctel de ex-tractos vegetales ricos en Alfa hidroxiácidos que renuevan la piel (arándano, caña de azúcar, naranja, limón y arce), semilla de fresa (1000 micras) con efecto peeling suave y ácido glicólico de gran poder exfoliante e iluminador.

·Fresh sorbet: Mascarilla de textura sorbete con efecto hidratante y remineralizante sobre la piel, una auténtica cura de hidratación cutánea. Su especial fórmula incluye activos que hidratan en profundidad tales como betaína hidratante osmorreguladora, agua de glaciar noruego, aspartato de magnesio, gluconato de zinc y cobre, factor natural de humectación y extracto de malaquita, que aportan a la piel un aspecto hidratado, fresco y suave.

·Dark Charcoal: Mascarilla purificante efecto peelin. Su textura de arcilla cremosa con pequeñas partículas exfoliantes proporciona beneficios detoxificantes y purificantes sobre la piel. Su especial fórmula efecto antipolución incluye CHARCOAL (carbón activo natu-ral), arena volcánica de Islandia (peeling), agua termal del sur de Francia y agua de hamamelis, que ayudan a eliminar impurezas y contaminantes de los poros cuáneos.

Una línea de mascarillas con ingredientes de origen natural y mineral que aportan múltiples beneficios a los cuidados rutinarios de tu piel.

Una vez por semana y durante 5 minutos sentirás la naturaleza en tu piel y le aportarás los beneficios de un tratamiento estético completo.

Crea una rutina única y llena de mimos para ti. Deja a un lado el estrés diario y…RELÁJATE.

María Rosa
Ergoestética

 

  • Algo más que belleza

    Me inquieta el uso que se le está dando al concepto de belleza en el mundo que nos rodea. …
  • Esta Navidad, pide belleza en tu carta

    ¿Ya tienes escrita la carta a los Reyes Magos? ¿Aún no? Si todavía te cuesta decidirte, te…
  • Fototerapia

    La fototerapia es el tratamiento de las diversas afecciones de la piel mediante aplicación…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
  • Sal – Beneficiosa en cantidades controladas

    La sal es usada como condimento en comidas para otorgarlas un gusto específico desde hace …
  • Antojos de comida

    Los antojos de comida es una forma de que tu cuerpo te diga que necesitas unos elementos p…
  • Alergias

    Las alergias son algo muy común que, o bien padeces tú mismo, o bien conoces a alguien que…
Cargue Más En Artículos
Comentarios cerrados

Mira además

El pensamiento, llave a la felicidad

Cómo interpretamos lo que pasa, lo que nos ocurre, tiene un impacto muy potente sobre nues…