Inicio Artículos Flores, el significados de sus colores

Flores, el significados de sus colores

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Flores, el significados de sus colores
0
266

El color rojo es símbolo de atención, levanta el ánimo y por eso se considera un color apasionado. Es el más excitante de todos los colores y significa pasión, emoción, acción pero también agresividad y peligro.

El amarillo, es un color brillante, alegre y estimula la memoria. Es el color del sol, de la luz y puede significar egoísmo, celos, envidia, odio, adolescencia pero también risa y placer.

El azul es un color fresco y relajante. Es el color del cielo y del mar. Puede expresar confianza, reserva, armonía, afecto, amistad, fidelidad y amor.

El rosa es el color femenino por excelencia, calma los nervios. Significa ingenuidad, bondad, ternura, buen sentimiento y ausencia de todo mal.

El púrpura o violeta es un color dramático, ostentoso e inusual. Puede significar calma, autocontrol, dignidad, aristocracia pero también violencia, agresión premeditada o engaño.

El blanco, símbolo de la pureza, expresa la idea de inocencia, paz, infancia, divinidad, estabilidad absoluta, calma y armonía.

El negro es lo opuesto a la luz, es la separación, la tristeza. Pero también tiene sensaciones positivas como seriedad o nobleza.

El color naranja es el color del fuego flamante, significa regocijo, fiesta, placer.

El verde, es el color de la esperanza y la naturaleza. Idóneo para mitigar tensiones y para la relajación. Es el resultado de la coordinación armónica entre el cielo azul y el Sol amarillo. Puede expresar naturaleza, juventud, deseo, descanso y equilibrio.

  • Mira lo que significa el color de tu orina

    Pues ya sabes el color normal de la orina es amarillo paja. La orina de color anormal pued…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Artículos
Comentarios cerrados

Mira además

Saludhable 76 | Septiembre 2019

76-septiembre-2019-2Descarga …