Categorías
ESTÉTICA Y BELLEZA

Esta Navidad, pide belleza en tu carta

¿Ya tienes escrita la carta a los Reyes Magos? ¿Aún no? Si todavía te cuesta decidirte, tenemos para ti las mejores ideas para pedir de regalo estas Navidades. Y quien dice pedir de regalo, dice también ideas para regalar ¡Sal de dudas!
La Navidad es una época muy estresante, vamos de un lado para otro en busca del regalo perfecto, damos vueltas y vueltas, y al final regresamos a casa sin nada de lo que íbamos buscando, y finalmente, como consecuencia de ir dando palos de ciego, cansados, a última hora vamos a cualquier sitio y acabamos comprando lo primero que vemos y rezamos todas las plegarias conocidas para que ese regalo sea el perfecto y le guste a esa persona especial. Pues bien, ¿Por qué no salimos un poco de esta rutina de todos los años?
A todos, tanto hombres como mujeres, nos gusta que nos mimen, que nos hagan sentir bien, tanto por fuera como por dentro.

TRATAMIENTOS FACIALES
No sólo aportan un cuidado intensivo a su rostro, cuello y escote, sino que proporcionan una sensación general de bienestar. Antes de empezar cualquier tratamiento, analizamos exhaustivamente su piel para ofrecerle los cuidados y productos más adecuados.

TRATAMIENTOS CORPORALES
Nos preocupamos por todo aquello que tiene que ver con tu bienestar, entendemos la belleza como un estado de equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Por eso, todos nuestros tratamientos corporales se adaptan a tus necesidades según estado vital y época del año. Relájate y déjate llevar…

KIT ESPECIALES NAVIDAD
Envuélvete de belleza con los cofres creados especialmente para Navidad con cremas y serum de tratamientos globales, antiedad, regeneradores, etc. Según lo que se adapte a tus necesidades.

Si aún con estas ideas, todavía no te decides, no dudes en venir a consultarnos, en María Rosa Ergoestética estamos a tu disposición para a asesorarte y solucionar tus dudas.

No olvides que la verdadera belleza es una actitud y que eres increíblemente bello cuando eres auténtico.

Ergoestética