Inicio Artículos Déjate de cuentos

Déjate de cuentos

5 minuto leer
0
0
115

¿Quién dice que no se puede? ¿Quién te ha dicho que tú no puedes?
¡Que te echen esto y más!

Excusas, son las que nos impiden avanzar, excusas que te pones tú mismo. Si realmente quieres algo, saca tiempo de dónde sea. Empieza haciendo pequeños cambios en tu día a día: después de comer es muy cómodo irse a ver la televisión en el sofá, pero tú eres un luchador, tú quieres mejorar, así que haz un esfuerzo.

“Es que no tengo tiempo”, “Ojalá el día tuviera más horas”, “Yo no soy una persona madrugadora”. Levántate pronto para aprovechar el día. No te estoy diciendo que te levantes a las 6 de la mañana pero no vas a conseguir nada trasnochando y levantándote tarde. A las 8 es una buena hora para estar en pie.

¿Sabes de ese curso que llevas tiempo queriendo hacer? Infórmate, ya verás luego los malabares que tienes que hacer para acudir, pero empezar informándote es un buen comienzo.

¿Tienes las tardes o las mañanas libres? Apúntate a lo que quieras pero apúntate. La inactividad es tu enemiga. Ahora están muy de moda deportes como spinning, kick boxing o si lo prefieres algo más relajado como el yoga ¿Qué pasa si el problema es el dinero? Sal a caminar una o dos horas. El aire libre hace maravillas con el optimismo de las personas, y la vitamina D que proporciona la luz del Sol te hará sentirte mucho mejor.

“Es que ya soy muy mayor para hacerlo” Nunca se es demasiado mayor para dar el paso, para cambiar algo que no te gusta por otro estilo de vida ¿No te gusta tu trabajo? Busca en tus habilidades lo que se te da bien ¿Qué es lo que te gusta? ¿A qué dedicas tu tiempo libre? Piensa que esa actividad que te gusta tanto podría ser tu sustento de cada día ¿Te lo pasas bien organizando fiestas a tus amigos? ¿Te gustan los animales? Las manualidades o actividades con niños están muy demandadas ahora que hay muchos padres que trabajan ambos y necesitan cuidadores para sus hijos.

Sí que es cierto que la situación económica no está de nuestra parte y que por mucho que queramos no podemos salir de donde estamos, pero ahí importa mucho la persona. Fórmate para que cuando venga una situación mejor puedas destacar y te puedan coger en otro sitio por esa habilidad tan tuya. Actualmente, todos disponemos de algún dispositivo con acceso a internet. No pierdas el tiempo, hay tutoriales de cualquier cosa. Ten fuerza de voluntad y aprende algo nuevo cada día. Ya veras cómo te será útil en un futuro próximo. Pero haz algo, muévete y ¡Déjate de cuentos!

  • Motivación para aprender

    En todo lo que tenga que ver con el aprendizaje (contexto académico, deportes, aficiones, …
Cargue Artículos Más Relacionados
  • Sombrica

    Esta aplicación te va a venir genial para estos meses en los que tienes que aparcar el coc…
  • Mueve el coco. Sombrilla para refrescos

      Necesitas: •Cartulina •Tijeras •Pegamento •Palitos de madera Cómo hacer: Marca con …
  • El pensamiento, llave a la felicidad

    Cómo interpretamos lo que pasa y lo que nos ocurre tiene un impacto muy potente sobre nues…
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Artículos

Deja un comentario

Mira además

Sombrica

Esta aplicación te va a venir genial para estos meses en los que tienes que aparcar el coc…