Categorías
CURIOSALUDHABLES

CurioSaludhables – Dulce –

La verdad tiene dos sabores: dulce, para el que la dice, y amargo, para el que la oye.
Rodríguez Marín

Salsas y Aderezos: Estos productos suelen tener azúcar oculto, (la mayonesa, la salsa rosa, el ketchup e incluso los aderezos a base de mostaza pueden contener azúcar) debemos identificarlos para tenerlo en cuenta en nuestra dieta.

Snacks: Los alimentos salados también pueden contener azúcar, sobre todo, los derivados del maíz que resaltan su sabor empleando azúcares.

Algunos de los nombres que recibe el azúcar en los alimentos son:Glucosa, fructuosa, sacarosa, miel, melaza, miel de malta, dextrosa, jugo caña, miel de maíz o sirope de maíz.

Zumo de naranja «Comercial»: Además del azúcar natural de la fruta (fructosa) pueden llevar azúcar añadido en grandes cantidades y contener más de un 15% de azúcares.

Yogures: Incluso en algunos yogures con el 0% de grasa podemos encontrar hasta 20 g. de azúcar. Así que imagina la que pueden tener los azucarados.

Fiambres y embutidos: Este tipo de productos resaltan su sabor salado agregando un poco de azúcar, por eso debes tener cuidado y lee las etiquetas para comprobar si contienen azúcar.

Pan de molde:  Lleva azúcar en cantidades extra a las que cualquier otro pan, el azúcar es el encargado de darle ese sabor particular.

Una respuesta a «CurioSaludhables – Dulce –»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.