Inicio Artículos Buenas noches princesa

Buenas noches princesa

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Buenas noches princesa
0
55

¡Buenas noches, princesa!
La renovación celular es la capacidad de las células de reproducirse y producir células genéticamente idénticas a las células madre originales. Estas células madre son más resistentes y están más protegidas que el resto, pero también están sometidas a los factores que desencadenan el envejecimiento prematuro, reduciendo su capacidad de regeneración, provocando la aparición de signos de envejecimiento como arrugas, flacidez, tirantez, marcas y falta de luz.

El proceso de regeneración de las células, alcanza su máxima actividad durante la noche, cuando se incrementa la síntesis de proteínas y la piel recibe un mayor flujo de nutrientes. Por la mañana, las células madre se preparan para protegerse de la luz ultravioleta, mientras que por la tarde se duplican para Proporcionar al tejido nuevas células para su regeneración” y, durante la noche, estas nuevas células realizan el proceso de especialización que les permitirá desarrollar su función de barrera de la piel.

Es por ello que, de día nuestra piel necesita un producto para ser protegida, entre otras cosas, de las agresiones diarias y por la noche un producto específico que ayude a reparar la piel.

De noche tú descansas (o por lo menos lo intentas) pero tú piel sigue trabajando, la epidermis se vuelve más permeable y tiende a estar más receptiva a la absorción de principios activos, por ello, es el momento ideal para aplicar un producto tratante.

Gracias al campo de investigación de la cosmética científica, nos llegan nuevos tratamientos revolucionarios para el cuidado nocturno de nuestra piel, aparecen los elixires, los sérum… que presentan una innovadora forma de regeneración de la piel, gracias a la combinación única de principios activos de extractos naturales con aceites y esencias. El resultado: Doble acción antienvejecimiento sobre las células madre, protegiéndolas y estimulando su producción en la hipodermis, combatiendo así el envejecimiento biológico.

Pero además… ¿Sabías que estos productos nos ayudan a descansar? Nuestros aliados nocturnos incluyen en su composición pequeñas notas de aceites esenciales, como jazmín, Ylang ylang y naranjo amargo que inducen al bienestar y favorecen el sueño, por lo tanto, descansaremos más y nuestra piel estará más receptiva, y por lo tanto, mejor tratada.

Sé que muchas veces la pereza o las prisas hacen que nos vayamos a la cama sin aplicarnos nuestros productos nocturnos, pero después de leer toda esta información intentarás sacar esos 3 minutitos que tardas en desmaquillarte y aplicarte el producto tratante, además, ¡Todo son ventajas! Aplicándote la crema realizas un pequeño masaje (siempre desde el centro del rostro hacia el exterior) que te ayuda a relajar tus músculos, activa tu circulación y reafirma tu piel.

BRAVE
MARIA ROSA

ERGOESTETICA

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
  • Caja de puntería de canicas | MUEVE EL COCO

    Necesitas:  • caja de zapatos • cúter o tijera • canicas •pintura de pizarra opcional Cómo…
  • Eres de Aranjuez si…

    Utilizado hermoso tanto como para alagar como para despreciar. Ido a merendar a un gango y…
  • Aceite de oliva y de girasol

    ACEITE DE OLIVA El aceite de oliva se extrae machacando la aceituna. Tiene un alto conteni…
Cargue Más En Artículos
Comentarios cerrados

Mira además

Caja de puntería de canicas | MUEVE EL COCO

Necesitas:  • caja de zapatos • cúter o tijera • canicas •pintura de pizarra opcional Cómo…