Inicio ESTÉTICA Y BELLEZA Aumento de pecho

Aumento de pecho

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Aumento de pecho
0
303


Existen muchas mujeres que no se encuentran cómodas con su pecho, ya sea por contar con un tamaño pequeño o con una forma poco armoniosa, ambos casos son subsanables mediante la operación de aumento de senos, técnicamente conocida como MAMOPLASTIA DE AUMENTO.

Existen muchas mujeres que no se encuentran cómodas con su pecho, ya sea por contar con un tamaño pequeño o con una forma poco armoniosa, ambos casos son subsanables mediante la operación de aumento de senos, técnicamente conocida como MAMOPLASTIA DE AUMENTO.

Esta técnica, además de aumentar el tamaño del pecho, permite mejorar su forma y apariencia. Tanto en las mujeres con mamas pequeñas desde la pubertad, o en aquellas que han perdido volumen tras embarazos, el aumento de pecho con implantes mamarios de la máxima calidad, produce resultados excelentes y muy duraderos.

La elección del implante debe basarse en la altura de la paciente y en las dimensiones de su tórax. Dentro de lo proporcionado, existen diferentes alternativas y la paciente puede escoger desde un aumento discreto hasta uno más generoso o bien algo intermedio. Las entrevistas con el cirujano plástico son fundamentales para que éste entienda bien cómo es la mama que desea la mujer.

Existen tres posibles vías de abordaje (cicatrices) para la colocación de los implantes. El más utilizado, por sus excelentes resultados estéticos y su seguridad es el SUBMAMARIO (en el surco, por debajo del pecho). Con el tiempo, esta pequeña cicatriz (3-4cm) se confunde con la arruga del surco. Otros accesos posibles según las características de la paciente son el AREOLAR (por el margen externo inferior de la areola) o el AXILAR (Por la axila).

El EQUIPO DE CIRUJANOS PLÁSTICOS profesionales recomendará en cada caso cuál es el más indicado. Además, tenemos tres posiciones donde colocar el implante. La posición Submuscular es la más utilizada y recomendada para la mayoría de las pacientes ya que permite colocar el implante en un plano más profundo mejorando el resultado estético y la naturalidad, fundamentalmente en pacientes delgadas. Otras posibilidades son la posición Subfascial y la Subglandular.

Una rápida recuperación y un cómodo postoperatorio están garantizados en nuestro centro gracias a nuestras técnicas mínimamente invasivas. La cirugía se lleva a cabo con anestesia local y sedación, y dura aproximadamente 2 horas. Con nuestra técnica no es necesario la colocación de drenajes en la mayoría de casos por lo que la paciente se marcha a casa solo con un vendaje que llevará los primeros 2-3 días. Posteriormente utilizará un sujetador deportivo durante el primer mes.En las primeras semanas, la forma y tamaño de los implantes no será el definitivo. Poco a poco el implante irá distendiendo la piel y el resultado se irá haciendo más natural y proporcionado. Generalmente a los 3 meses el aspecto ya suele ser muy bueno.

Dra. Verónica Izquierdo Santiago
Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Centro Clínico Quirúrgico de Aranjuez

Cargue Artículos Más Relacionados
  • El envejecimiento actínico

    La piel tiene memoria y los excesos solares cometidos en la infancia o la juventud, antes …
  • Helado de té verde

    Si pensabas que la única forma de tomar té verde es en infusión, te traemos una receta alt…
  • Gasolineras de España

    Con esta app encuentra al mejor precio las gasolineras más baratas con los precios ac-tual…
Cargue Más Por admin
Cargue Más En ESTÉTICA Y BELLEZA
Comentarios cerrados

Mira además

El envejecimiento actínico

La piel tiene memoria y los excesos solares cometidos en la infancia o la juventud, antes …