Inicio ESTÉTICA Y BELLEZA Algo más que belleza

Algo más que belleza

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Algo más que belleza
0
46

Me inquieta el uso que se le está dando al concepto de belleza en el mundo que nos rodea. Las corrientes de los estereotipos pesan con más fuerza que el bienestar y mantener una piel saludable, acorde con la edad. Una frase que me encanta de Coco Chanel es:

“No es la apariencia, es la esencia, no es el dinero, es la educación, no es la ropa, es la clase”.

¡Vivir en armonía con uno mismo! Cada persona es bella a su manera. Cada uno tiene algo que le hace diferente de otro, pero, no por eso es menos bello. La verdadera belleza no tiene que ver con los estereotipos sino con lo que es real. La armonía se consigue cuidando lo que tenemos. Las falsas expectativas solo crean frustración. Aceptarse no es resignarse, es quererse, cuidarse cada día, comer bien, dormir bien, saber potenciar nuestras cualidades y aceptar nuestros defectos, dejar de buscar la perfección.

Mi concepto de belleza se basa en el equilibrio sin modelos insertos y obligatorios en la sociedad. Cada persona es única y por ese motivo debe recibir un cuidado personalizado. Muchos de los problemas que me encuentro en la piel son consecuencia del estrés generado por las falsas expectativas. Consigue estar en armonía con tu ego. Algunos tratamientos de belleza que además te aportan equilibrio energético…

Tratamiento Namasté:
Un tratamiento exclusivo donde la sinergia de la aromaterapia, gemoterapia, chakras y puntos de liberación hacen que la piel se llene de energía y luminosidad.
Un buen masaje:
Como para todo, déjate aconsejar cual será más beneficioso para ti, con un buen diagnóstico. Masajes circulatorios, drenajes, miorelajantes, orientales (balinés, lomi-lomi, tui-na, ayurveda, shiatsu, etc).
Es importante ser receptivo, dejarse aconsejar. Un tratamiento personalizado consigue más resultados que dar palos de ciego.

Y recuerda, si unimos salud, equilibrio emocional, dejamos a un lado los estereotipos, buscamos tratamientos estéticos que se adapten a nuestras necesidades, seguimos una rutina diaria de cuidados podemos llegar más allá de nuestras expectativas y proyectaremos nuestra belleza real al mundo exterior.

María Rosa | Ergoestética

Cargue Artículos Más Relacionados
  • Sal – Beneficiosa en cantidades controladas

    La sal es usada como condimento en comidas para otorgarlas un gusto específico desde hace …
  • Antojos de comida

    Los antojos de comida es una forma de que tu cuerpo te diga que necesitas unos elementos p…
  • Alergias

    Las alergias son algo muy común que, o bien padeces tú mismo, o bien conoces a alguien que…
Cargue Más Por admin
Cargue Más En ESTÉTICA Y BELLEZA
Comentarios cerrados

Mira además

Sal – Beneficiosa en cantidades controladas

La sal es usada como condimento en comidas para otorgarlas un gusto específico desde hace …