FULL LASER SYSTEM SHR

FULL LASER SYSTEM SHR

480
Compartir

El sistema Full Láser System utiliza luz xenón y la tecnología SHR del sistema del Láser de Diodo. Una combinación perfecta para unos resultados espectaculares.

SHR significa Super Hair Removal, una tecnología diseñada para la eliminación del vello. La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición que oscila entre 3 y 10 pulsos por segundo.
Además dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6oC, consiguiendo que el tratamiento sea aún más agradable y efectivo.

Full Láser System es el nuevo sistema para los tratamientos de reducción permanente del vello. Es altamente eficaz y muy cómodo para el paciente, ya que la nueva tecnología SHR elimina el dolor y cualquier peligro de quemadura, además con el sistema de barrido desaparece la posibilidad de dejar puntos muertos.

Es completamente seguro, con él ponemos fin a la etapa en la que solo las personas con piel blanca y pelo negro podían conseguir la eliminación permanente del vello. Los láseres convencionales atacan la melanina, con ello destruyen el vello oscuro, pero claro, la melanina también la encontramos en la piel, por lo que no es recomendable realizar estos métodos en piel oscura ni bronceada porque pueden producirse quemaduras. El sistema SHR evita este obstáculo, ya que su objetivo es calentar el folículo piloso a suficiente temperatura como para destruirlo, de ahí que no importe el color del vello (siempre que no sea canoso ni más claro que la piel) y se puede aplicar a todas las pieles, incluso bronceadas.

Este sistema de depilación es progresivo, actúa solo en la fase de crecimiento del vello (anángena) ya que es en esta fase cuando el pelo está unido al bulbo piloso. Ésta es la razón por la que se precisan varias sesiones para conseguir un efecto depilatorio de larga duración. Nuestra amplia experiencia nos ha permitido comprobar que el número de sesiones necesarias suele oscilar entre 6 y 10, dependiendo de las circunstancias hormonales y de edad y sexo de cada persona.

En los hombres actúa sobre el vello abundante.
Muchos hombres se sienten acomplejados por el exceso de vello. El sistema SHR evita el dolor que provocan otros tratamientos convencionales y las temidas foliculitis que resultan de la depilación por arrancado y del roce de la ropa en algunas partes del cuerpo.

Si después de esto, aún tienes resquicios de dudas, en Ergoestética estamos encantadas de ayudarte, recuerda que nuestro diagnóstico es personalizado y totalmente gratuito, previa petición de cita.

Ergo esteticadsfErgoestética

No hay comentarios

Dejar una respuesta